FANDOM

Son los items mas fundamentales de S4 League. Cada arma posee atributos únicos que afectan a la jugabilidad del juego. Diseñadas para distintos estilos de juego, volviendo al juego mas estratégico e interesante.

Cada arma varía según patrón de disparos, daño, rango, tipo de impacto, cantidad de ataques, capacidad de munición, rapidez y de alguna manera peso.

El juego posee un rico arsenal de armas inspiradas en temática futurista. También tienen distintas versiones "únicas", son prácticamente la misma arma pero con otros diseños no específicos como: distintos acabados, destellos luminosos, e incluso objetos, herramientas y juguetes con tendencia kawaii.

Información

Al entrar a un canal por primera vez el jugador es provisto de una Training Homing Rifle, una Training Spy Dagger, una Earth Bomber y una Half-HP Mastery skill, todas con uso ilimitado,a excepción de la Earth Bomber. Estas son para permitir al jugador entrar a una sala porque es obligatorio tener equipado al menos un arma y un skill. Cada personaje tiene 8 espacios para vestimenta, 3 para arma y 1 para un skill.

Costos

Duración Stats Coste (PEN) Coste (AP)
5 Horas +1% 595 Imposible
10 Horas +1% 1195 Imposible
30 Horas +1% 2295 Imposible
Permanente +1% Varía Varía
1 Día +10% Imposible 795
7 Días +10% Imposible 1895
30 Días +10% Imposible 3895

En caso de desear revender un arma permanente que no sea "única", se recibirá 7500 PEN. El arma debe estar completamente reparada.

En el cliente Latinoamericano los precios de compra/venta tienen un 25% de descuento en casi toda la tienda, mientras que Enchanting System y Fumbi Random Shop se mantienen igual.

Armas cuerpo-a-cuerpo

Se especializan en ataques a corta distancia, son los segundos mas letales del juego, algunos son capaces de empujar y hacer retroceder contrincantes con facilidad, otros control de multitudes y otros son peligrosos pero no tan funcionales.

Arma Descripción
Breaker Ori Punya

Breaker

"Arma Hammer estilo melee. Ancha y poderosa con un largo rango de ataque."
Sword counter
Counter Sword
"Arma que realiza ataques defendiendo el ataque de arma de corta distancia."
Exo Scythe "Una nueva arma melee creada por Lilith Virus "EXO Scythe." Acércate a tu enemigo tan rápido como el viento y derrota a tu adversario."
Iron Boots "Arma de estilo traje con información de Dominic Special Forces. ¡Patadas increíbles y movimientos súper rápidos te ayudaran a convertirte en el mejor luchador callejero de la Netsphere!"
Katana Rápida y furiosa! La nueva espada llamada Katana. No te puedes mover cuando la cargas."
Plasma Sword "Arma de corto alcance con plasma cracker instalado. La función es daño grave y habilidad sprint también aturde a varios enemigos con el jump attack."
Sigma Blade "La espada sella el poder definitivo. ¿Quién puede revelar su poder?"
Spy Dagger "La última arma melee de alta velocidad. Te hace mover más rápido."
Storm Bat "Arma sincronizada de corto alcance con la intensificar el poder de golpe de un bate de baseball. La función es spin attack con graves daños."
Twin Blade "Crea un campo magnético con una cuchilla (+) y una cuchilla (-). Un rango ancho y largo."
Metallic Knuckle "Una poderosa arma de mano. Podría usarse para situaciones de contra-ataque."

Armas Gun

Arma Descripción
Burst Shotgun "Arma efectiva a acorta distancia. Puedes disparar varias balas a la vez, hacer retroceder a los oponentes y enfrentar armas a corta distancia fácilmente."
Hand Gun
Hand Gun
"Un arma de disparo fácil de usar con gran velocidad de ataque. Cuando está equipada, el movimiento del personaje se volverá mas rápido."
RevolverS4.2
Revolver
"Muy potente arma cuerpo a cuerpo. Es excelente para utilizar contra un rival con armamento cuerpo a cuerpo pero es ineficiente en el uso a la larga distancia debido a su escasa precisión."

Armas Rifle

Arma Descripción
Assault Rifle "Rápido y furioso para atacar al enemigo. Tiene alto ataque, pero baja precisión con el aumento del tiempo de ataque."
Dual Magnum "Especialmente diseñado para pistolas duales para la Netsphere. Con esta arma, pelearás con estilo como en las películas de acción orientales. Adquiérela usando algo de tu SP, ¡Podrás atacar a tu adversario mientras estás en el aire o evadiendo!"
Gauss Rifle "Rifle explosivo de ráfaga individual y automática. Cuanto más tiempo se dispara más cae la precisión. Para mantener una alta precisión, equilibrar cuidadosamente la longitud de explosiones."
Homing Rifle "Ayuda a tu puntería, pero es menos exacta en ataques a larga distancia."
Semi-Rifle "Tiene menor velocidad de disparo que Submachine Gun. Pero tiene efecto a larga distancia con mayor precisión en modo zoom-in."
150px
Smash Rifle
"Soporta mucha munición y ataques a corta distancia. Eficiente para ataques a media distancia debido a la cantidad de munición y a su poderoso impacto. También puede atacar melee a enemigos cercanos."
Spark Rifle "Ayuda en tu puntería, pero es menos exacta para ataques a larga distancia y tiene un rápido disparo. Aleatoriamente hace un disparo critical."
Submachine Gun "Arma adecuada para ataque a media distancia con gran velocidad de disparo y precisión."

Armas Heavy Gun

Arma Descripción
Air Gun "Esta arma funciona con aire comprimido, que hace explosión. La energía necesita ser compartida antes del disparo. La velocidad de movimiento se reduce al cargar."
Heavy Machine Gun "Arma Gatling que puede atacar a varios enemigos. Es útil para proteger a los jugadores del equipo con un cargador suficiente y un ataque de amplio rango pero es difícil de operar en una situación urgente porque tiene mayor tiempo de precalentamiento que otras armas."
Light Machine Gun "Esta arma pesada ha sido especialmente diseñada con está tecnología desconocida y sorprendentemente su peso ha sido reducido. La velocidad de disparo es mucho más rápida que la velocidad de la luz. Siempre apunta a la mitad de tu objetivo."
150px
Turret
"Gatling Gun de múltiple objetivo. Puedes instalar esta arma para obtener más poder de ataque."

Armas Sniper

These are special weapons that allow you to snipe from a short range or a long range by right clicking for a slight or large zoom, depending on the weapon itself.

Arma Descripción
Cannonade "Arma que concentra y dispara energía poderosa del riel giratorio dentro del arma. La energía explota en el punto objetivo y daña al enemigo cercano."
Rail Gun "Sniping weapon which attacks with high density gravity energy. You have to gather energy for stronger attacks. But your movement speed is decreased while you gather the energy."
150px
Sharp Shooter
" Bolt Action Gun weapon that is able to target the anemy from long distance. Because of its accuracy, there ​will be small movement during the zoom in mode."

Armas Mentales

El juego tiene solo dos. Pueden atravesar obstáculos, auto-búsqueda de objetivos, y un flujo constante de munición, útil para jugadores que brindan soporte, pero reduce severamente la mobilidad al equiparlo y tiene una distancia limitada de operación. Sus ataques críticos se realizan cuando el usuario apunta al objetivo y ambos tienen la misma elevación. El arma mental Mind Energy permite ver el Hit Point (HP) de su propio equipo.

Arma Descripción
Mind Energy "Mental weapon that can recover your teams health. It can penetrate through wall or obstacles"
Archivo:Mind shock.png
Mind Shock
"Mental weapon that absorbs enemy health by disturbing the mind of the enemy. It causes huge shock damage by penetrating walls or obstacles."

Armas de instalación

Actúan como armas de soporte y a pesar de sus limitaciones son consideradas una de las armas más útiles, dichas armas, atacan independientemente del jugador, poseen su propio Hit Point (HP), no se pueden mover y no se puede instalar dos simultáneamente. Si se coloca otra, la anterior desaparecerá. Si el jugador es dominado, su arma instalada también. Destruir estas armas, es lo mismo que dominar a un oponente, pero hacerlo no acreedita puntaje. Cabe decir que su precisión es del 100% pero se limitan a atacar a menudo.

Arma Descripción
Sentry Gun "Installation weapon that finds and attacks an enemy. It only attacks enemies in front of it, and doesn't change to the opponents direction."
150px
Senty Nell
"Installation weapon which stuns and decreases HP to nearby enemies. Unlike the sentry gun, this weapon also affects all enemies within the 360 degree radius."

Armas de lanzamiento

Obviamente, son armas que se arrojan, útiles para provocar daño a donde el jugador no puede llegar, su daño es considerablemente alto y por explotar, poseen un rango radial, dependiendo de la distancia del punto de la explosión y del oponente, el daño variará.

Arma Descripción
Mine Gun A weapon that fires semi-proximity mines. The mines are green and launch out of the weapon in an arc-like fashion. These mini-explosives have a smaller blast radius than the Earth Bomber, yet bigger than the Cannonade and it is less effective than the Earth Bomber. Unlike the Earth Bomber, the Mine Gun has more ammo and can be used more often.
Earth Bomber "Big energy implosion for a huge blast. Attention: The blast can damage allies nearby!"
Lightning Bomber "Fires a special bullet out of concentrated energy and hits with a huge lightning explosion. It damages all players nearby the detonation, even allies!"
Rescue Gun "Throwing weapon for healing multiple players. But, you can't heal yourself"
150px
Rocket Launcher
"No description"

Armas desechadas

Estas son armas que han sido desechadas (no necesariamente borradas, aún se les encuentra en los archivos del juego) debido a que estaban en etapa de pruebas, desarrollo, o su funcionalidad era limitada o exagerada.

Arma Descripción
Katana Un arma cuerpo-a-cuerpo capaz de hacer poderosos ataques, en su tiempo, su aspecto era similar a la Spy Dagger, a pesar de esto, se puede encontrar en el Stage 5 del Modo Scenario Arcade como única arma que lleva el jefe Monk. Allí se puede notar lo disfuncional que era dicha arma.
Shockwave Gun Un arma que dispara una laser azul similar al Rail Gun. Causa un daño moderado y empuja de manera insignificante, además tenia munición limitada. Debido a las malas criticas masivas, nunca se implemento en la tienda y la idea se desecho.
Archivo:Icon sword sudden.png
Vital Shock
No precisamente del mismo tipo de arma, pero se puede considerar como una versión exageradamente poderosa de Mind Shock. Debido a su daño, corta distancia y munición de reserva infinita es considerada un arma cuerpo-a-cuerpo.

Armas únicas

En el juego hay algunas armas con apariencia particular. Están basadas en el resto de armas regulares, y sin embargo cumplen la misma función. Pero además de eso, son altamente codiciadas porque suelen tener múltiples stats adicionales que no solo afectan al arma, también fortalecen al personaje cuando dichas armas están equipadas. El conjunto de stats se llama "ForcePack" y los stats que contengan pueden variar según el tipo de arma. Debido a su gran utilidad y potencia, son altamente difíciles de conseguir.

Tabla comparativa

Comparación entre todas las armas del juego en base a stats, esto esta sujeto a cambios por "balanceo" de armas del cual se espera conocer los cambios aun no claros.

Name Type Range Magazine Damage Percentage RPM (Rounds/Repetition Per Minute) Accuracy Mobility
Twin Blade Melee Short ∞/∞ 23% 88% 100% 92%
Spy Dagger Melee Short ∞/∞ 19% 88% 100% 100%
Storm Bat Melee Short ∞/∞ 26% 88% 100% 92%
Counter Sword Melee Short ∞/∞ 23% 88% 100% 92%
Plasma Sword Melee Short ∞/∞ 26% 88% 100% 92%
Spark Rifle Rifle Short~Medium 030/060 6% 98% 100% 83%
Air Gun Guns Short 003/003 23% 84% 100% 83%
Homing Rifle Rifle Short~Medium 030/060 6% 98% 100% 83%
Burst Shotgun Guns Short~Medium 008/∞ 42% 90% 93% 79%
Handgun Guns Short~Long 015/∞ 13% 95% 97% 100%
Smash Rifle Rifle Short~Long 050/∞ 9% 98% 96% 83%
Semi-Rifle Rifle Short~Very Long 030/∞ 8% 96% 99% 83%
Revolver Guns Short~Medium 007/∞ 46% 90% 92% 83%
Sub Machine Gun Rifle Short~Long 030/∞ 11% 98% 96% 83%
Gauss Rifle Rifle Short~Medium 025/∞ 12% 96% 85% 83%
Heavy Machine Gun Heavy Gun Short~Medium 100/∞ 17% 96% 94% 71%
Cannonade Snipe Short~Very Long 005/∞ 28% 79% 100% 83%
Rail Gun Snipe Short~Very Long 004/∞ 23% 84% 100% 83%
Sentry Nell Special Short 003/000 31% 58% 100% 83%
Sentry Gun Special Short~Very Long 003/000 8% 75% 100% 83%
Earth Bomber Throwing Short~Long 001/000 100% 0% 100% 83%
Mind Shock Special(?) Short~Long 015/∞ 23% 94% 0% 75%
Mind Energy Special(?) Short~Long 020/∞ 15% 94% 0% 75%
Lighting Bomber Throwing Short~Long 001/000 19% 0% 100% 83%
Katana Melee Short ∞/∞ ? ? 100%? ?
Vital Shock Special(?) Short ∞/∞ ? ? ? ?
Mine Gun Throwing Short~Medium 001/004 ? ? ? ?
Breaker Melee Short ∞/∞ 35% 88% 100% 83%
Shockwave Gun Guns(?) Medium 005/025 ? ? ? ?
Assault Rifle Rifle Medium 030/060 ? ? ? ?
Turret Heavy Gun Short~Medium 100/200 ? ? ? ?
Rescue Gun Throwing Short~Medium 001/012 ? ? ? ?

Trivia

  • S4 League used to have license tests for weapons. This means that before you can use the weapon, you must have the available license in order to you it. Think of it as a training session for the weapon. You must be certified before you can buy the weapon itself.
    • As there are no longer license tests, all available tests from the past have been scrapped. However, the room data for license tests still exist with S4's data.
  • After Patch 19, all players were given a Training Submachine Gun and Training Plasma Sword.
  • After Patch 33, all newly created players were given a Training Homing Rifle and Training Spy Dagger.
    • Any existing Training SMG and/or Plasma Sword still exist if a player did not drop them.
  • In Thailand and Taiwan server, all weapons have limited ammo.