FANDOM

BattleRoyal Selection
Battle Royal

Battle Royal o BR (Batalla Real), es otra de las modalidades de juego del S4 League.

Información

Battle Royal es un modo simple que coloca a todos frente a todos. Los mapas son generalmente pequeños en comparación con los de los otros modos de juego (con la excepción de Galleon). El conjunto de la ley en batalla real no es más que matar o morir. BR se juega en una sola sesión. No hay medio tiempo, o próxima ronda.

Como Jugar

Cada jugador spawnea en un lugar aleatorio según un orden, no precisamente en un lugar especifico, aunque es posible volver a spawnear en el mismo lugar.

En este modo el jugador que tenga mas puntos podrá ser rastreado por todos los demás jugadores porque derribarlo da mas puntos que el resto de jugadores.

  • Robar Muerte = como su nombre lo dice, es robar el puntaje, dando el golpe final, al jugador que otro participante estaba matando.
  • Multi-Jugadores = un asesinato realizado por varios jugadores.
  • Muerte al Respawn = esta se da cuando se derriba al jugador al segundo después que revive.

El jugador obtendrá 2 puntos por derribar a cualquier otro jugador y 5 por el que tenga mas puntos

El puntaje del jugador y del que tiene mas puntos puede verse en la parte superior centro de la pantalla, se pueden escuchar efectos sonoros cada vez que cambie el primer lugar y en caso de que se obtenga dicho puesto el locutor del juego te animará para que vayas en contra de todos porque vale más para todos.

Las partidas son cortas con un límite de 30, 50 o 70 puntos según como esté configurada la sala, jugando modo "Aleatorio" el límite siempre será 70 puntos

Objetivo

El objetivo del juego es matar a la mayor cantidad de jugadores y evitar que te maten. Recuerda que todo el mundo es objetivo y nadie es tu aliado.

Limite de puntaje

Tiempo Limite
5 min 30 puntos
10 min 50 puntos
15 min 70 puntos

Marcar puntos

Usted ganará 5 puntos cuando:

  • Matar al actual jugador Target (mas puntaje).

Usted ganará 2 puntos cuando:

  • Matar a un jugador normal.

Usted ganará 1 punto cuando:

  • Mata a Ayudar a un jugador. Esto se aplica tanto a los jugadores más altos de puntuación y normales.

Mapas