Captain (Capitán), es una modalidad dentro del juego S4 League, muy similar al Death Match, en el que cada jugador y los de su team, deben defenderse con la finalidad de que ningún jugador del equipo contrario, se quede con la última "corona".

Información

El modo capitán muy similar a Death Match, con sólo 2 diferencias. La primera diferencia es que esta partida se juega por rondas, en lugar de 2 tiemposs. La segunda diferencia es que ambos equipos han designado objetivos conocidos como "capitanes". Cuando empieza el partido , ambos equipos tendrán X Capitanes , donde X es el número de jugadores en cada equipo. Cualquier persona que se una en medio de una partida de Capitán, no se le otorgará este estado, hasta comenzada la siguiente ronda.

Estando en el modo de Capitán, al jugador se le otorgará una cantidad anormal de HP. El total de HP siempre será igual al número de jugadores en el equipo. Por ejemplo, si sólo hay 1 persona en el Equipo Alfa, pero 6 personas en el equipo Beta , la única persona en Alfa deberá tener la misma suma de HP que los 6 jugadores del equipo contrario tiene, mientras que las personas en Beta tendrán una cantidad igual, dividido por 6. Una ronda termina cuando el plazo termina, o todos los Capitanes en un solo equipo se eliminan .

Cualquier capitán que fuese eliminado durante la partida volverá a aparecer como un jugador normal. Sin embargo, ahora pueden localizar la posición de los capitanes del equipo contrario, algo bastante similar a la habilidad detectar. El juego termina cuando el equipo gana las suficientes rondas para que haya desempate. ( ej . Mejor 2 de 3 , 3 de 5, 5 de 9 ... etc . ) En el caso de que la ronda termine debido al límite de tiempo, el equipo con la mayoría de los capitanes sobrevivientes, gana. Si hay una cantidad igual de Capitanes por parte de ambos equipos, el equipo con los que tienen el más alto HP ganará la ronda.

Objetivo

El objetivo es eliminar a todos los capitanes del equipo contrario . Se gana una si se elimina a todos los capitanes del equipo contrario, o en dado caso que la ronda termine por tiempo, gana el equipo en el que sobrevivan mas capitanes. Si la cantidad de capitanes es igual en cada equipo, ganarán los que tengan mas HP.

Mapas