Circle-2 map
Circle-2
Tamaño del mapa

Pequeño

Modo de juego

Chaser

Máximo de jugadores

12

Circle-2 es un mapa pequeño de Chaser, en S4 League.

Resumen

Circle-2 es el segundo más pequeño mapa en el juego, y es también el más claro de todos los mapas disponibles. Se compone de un anillo interior exterior y todo el mapa se suspende en el aire. El cazador se inicia en el anillo interior, donde los jugadores comienzan en el anillo exterior. El mapa se cree que es el nivel de "arriba" el mapa llamado Círculo, que es muy similar. La única diferencia entre los dos es el segundo nivel del Círculo es quitado, el color ha cambiado y las paredes se han colocado alrededor de todo el anillo interior. Este mapa está hecho exclusivamente para el modo Chaser y media a las armas de corto alcance se utilizan mucho. Las armas más importantes utilizadas son las armas cuerpo a cuerpo, a causa de los anillos outter paredes y la posibilidad de golpear el cazador fuera del ring y caer a su muerte.

Consejo

El uso de un Senty Nell, coloque cerca de un camino de la puerta. Luego, esperar cerca, Preferiblemente cerca de una media pared con una tormenta Bat. Cuando el cazador se acerca, esperar a que el Senty Nell para aturdir ellos. Tome esta oportunidad para tratar de sacarlos del ring mientras aturdido. Si saltan fuera del aturdimiento, o se pierda la Senty, tratar de huir.

Angulos del mapa

Circle2minimap