FANDOM

Connest 2 ver 2
Connest-2
Tamaño del mapa

Largo

Modo de juego

Chaser

Máximo de jugadores

12

Connest 2 es un mapa largo de Chaser, en S4 League.

Resumen

Connest-2 es el mayor mapa Chaser disponibles, con un terreno forestal. El área está cubierta de pastos altos, arbustos, cubiertas de altos árboles y rocas. La cantidad de follaje en la zona da el mapa de una reputación de ser el mejor "a las escondidas" mapa.

Orientación

The Chaser por lo general comienza en el centro del mapa, donde hay un gran claro. Una gran monolito escalable marca esta área.

Los jugadores no chaser comienzan en los bordes del mapa, por lo general detrás de varias rocas o árboles.

Los jugadores pueden confundir al Chaser ejecutando continuamente en un círculo alrededor de un árbol. Dado que ninguno de los paisajes es frágil, los árboles actúan como escudos naturales, por lo que el cazador se ve obligado a moverse en torno a los obstáculos. El cazador puede contrarrestar esta maniobra con un círculo el árbol en la dirección opuesta.

La parte superior de cada árbol alto, así como el monolito, son todos accesibles por cualquiera de volar o de anclaje, con la habilidad mosca siendo favorecido el más. El monolito también puede ser alcanzado sin la necesidad de mosca o de anclaje, aunque esto lleva más tiempo, así como el hecho de que el monolito tiene muy poco cubierta desde la parte superior y por lo tanto está expuesto a los disparos desde el suelo.

Consejo

  • La habilidad Invisible es útil debido a la dificultad de encontrar los jugadores en un mapa con tantos obstáculos. Los jugadores pueden utilizar esta habilidad, siempre y cuando no sean el jugador específico.
  • El metálico habilidad también es útil debido a su efecto curativo. Un jugador sólo puede ocultar y curarse a sí mismos, siempre y cuando no se dirigen.
  • Volar o ancla puede considerar las habilidades más útiles en este mapa, ya que se abren más oportunidades de escondite para los jugadores.

Curiosidades

  • El mapa es similar en diseño a Connest, excepto que es más grande y no contiene vías.
  • También es uno de los únicos mapas que contiene a propósito el efecto de nebulización.
  • Como resultado de todo el terreno, el mapa puede ser considerado el más difícil para el cazador en el modo de ajuste de la Espada.

Angulos del mapa

Connest2minimap