FANDOM

Deathmatch Selection
Death Match
(Partida de Muertes), es una modalidad de S4 League, en el que cierta cantidad de jugadores (máximo 16) se dividen en dos equipos : Alfa y Beta, con el único propósito de matar la mayor cantidad de jugadores del equipo contrario.

Información

Equipo Alfa y Beta se enfrentan entre sí con hasta con 8 o 6 jugadores en equipo (esto depende del mapa). El propósito de este modo, es matarse unos a otros hasta que un equipo alcance el límite de puntuación, o tenga la puntuación más alta cuando el tiempo se agota. El partido se divide en lapsos, separados por un medio tiempo.

La primera mitad es donde los jugadores tienen la oportunidad de entrar en calor y acostumbrarse a su entorno. Esta es también la oportunidad tomar la ventaja ante el adversario. La primera mitad concluye cuando un equipo alcanza una puntuación igual a la mitad del límite máximo de calificación o porque se agota el tiempo para el primer lapso.

El juego entonces llega a un "medio tiempo", que incluye una animación de baile Fumbi. Durante este período, los jugadores pueden cambiar sus personajes de modo que sean más adecuados contra el otro equipo, o más adecuado para el mapa. Los jugadores sólo pueden cambiar los personajes durante este tiempo.

La segunda mitad comienza entonces. Este medio determina el equipo ganador del partido. El equipo que ha alcanzado el límite de puntuación final o tiene los puntos más altos en el momento en que acaba la partida, gana.

Objetivo

El objetivo es simple. Lograr que el equipo propio gane obteniendo la mayor cantidad de muertes del enemigo, también llegar al límite de puntuación establecido en la sala, o ganar más puntos cuando termina el segundo tiempo. En el resultado de empate, el equipo en el que se encuentre el jugador con más puntos gana.

Límites de puntuación:

  • 10 min 40 puntos
  • 15 min 60 puntos
  • 20 min 80 puntos
  • 30 min 100 puntos

Puntaje

Se obtendrán 2 puntos por lo siguiente:

  • Matar a un jugador por su cuenta:

Dar el golpe final a un jugador al que estaba matando un compáñero de equipo: Si varios jugadores (4 por ejemplo) conspiran contra un solo oponente, el puntaje lo obtendrán los 2 que más contribuyeron a la matanza en términos de daños.

Se recibirá un punto por lo siguiente:

  • Ayudar a un jugador a matar a un oponente, pero no dar el golpe final:

En el ejemplo mencionado anteriormente, los 3 jugadores, excepto el último jugador, reciben 1 punto por su contribución. Curar un compañero de equipo (1 punto por cada 1 ~ 2 segundos de curación) No recibe puntos por curarse a sí mismo a través de Habilidad metálico

No se consigue puntaje cuando:

Te matan en combate. El jugador que está luchando se suicida (por ejemplo, caer al vacío) Es una estrategia inusual, pero no es raro que se cometa suicidio cuando su HP está bajo, con el fin de que el equipo contrario, no consiga el puntaje por la muerte. Derribo accidental al vacío también cuenta como un suicidio.

Mapas