FANDOM

EXO Scythe

La EXO Scythe.

La EXO Scythe es una nueva arma melee disponible en S4 League.

Uso

  • Presionando el click primario del mouse, el personaje portando la guadaña la gira horizontalmente y luego hacia arriba, esto debe realizarse en la dirección donde se encuentre el enemigo, similar a los ataques básicos de la Katana.
  • Dejando presionado el click primario, el personaje empieza a cargar un ataque el cual al terminar de cargar libera un ataque golpeando con la guadaña hacia arriba, sin embargo, se debe estar cerca del enemigo para acertar un hit. Si se ejecuta el ataque desde atrás correctamente produce gran daño y aturdimiento.
  • Presionando el click secundario del mouse, la guadaña suelta un ataque hacia arriba que consume SP. Sin embargo, puede ser esquivado, encadenado con un Skill, etc.
  • Utilizando la barra de espacio y el click primario del mouse, consiste en que al saltar se presione el mouse provocando que el personaje se mantenga en el aire evitando caer por un corto período de tiempo. La ejecución de este ataque permite moverse poco antes de caer, se puede hacer sólo una vez y consume SP.