FANDOM

Fumbi
Fumbi

El Fumbi es una extraña criatura en S4 League. Se parece a un globo ocular gigante con una antena en su cabeza. Es cuerpo parece ser de una vara de oro amarillo con una raya negro va por el centro de la misma del cuerpo. Parece ser capaz de colapsar su propio cuerpo en la cabeza y mirar hacia arriba, emitiendo lo que parece ser un punto o luz de la señal en el cielo. Algunos jugadores consideran como mascota de S4 League.

Personalidad

El Fumbi parece ser una criatura alegre. Siempre se ve bailando durante el medio tiempo en los partidos de TD, DM y Warfare. Su estilo de baile parece ser una mezcla de la música disco, break dance y al final se despide formalmente con una reverencia japonesa. En partidos de TD, salta alrededor, emitiendo una señal luminosa hasta el cielo, al parecer, el Fumbi quiere ser encontrado.

Apariciones

  • En el mapa de "Old Moon," parodias de pinturas se pueden ver con el Fumbi.
  • El Fumbi se utiliza como la pelota en partidas de Touch Down.
  • En la pantalla de carga del modo Practice, el Fumbi mostraba cómo jugar al mostrar los controles.
  • El Fumbi se puede encontrar en el Fumbi Shop. Al parecer como si le anticipara su item que puede salir. También parece burlarse de alguna manera.
  • El Fumbi Sentry Nell es un arma que cuenta como objetivo (rojo si está en el equipo contrario). Fumbi, esta bailando en círculos sobre un eje. Es esencialmente un Senty Nell, lo que significa que puede ser asesinado (aunque se destruye el término técnico).

Galería