FANDOM

Galeon
Galleon
Tamaño del mapa

Largo

Modo de juego

Battle Royal

Máximo de jugadores

12

Galleon es un mapa de Battle Royal, de S4 League.

Resumen

Se compone de una gran nave voladora con varios puntos de la clandestinidad. Los límites del mapa son las barandillas a los lados de la nave, así como la parte delantera y trasera de la nave donde el camino se corta por barras de metal. Debido a la altura de las barandillas, es imposible caerse de la nave.

El diseño de la nave incluye muchas habitaciones con literas, un cuarto de la caldera en la parte posterior de la nave, un complejo sistema de pasillos y curvando los conductos de ventilación. Algunas habitaciones del Galeón tienen objetos frágiles, y la mayoría de las puertas son frágiles, aunque algunos pueden ser ornamentales.

En Battle Royal, los jugadores desovan en varios lugares en el Galeón, algunos en dormitorios, otros en los trasteros. Un punto de aparición es en una habitación encima del pasillo que une las dos partes de la nave, donde el jugador se une a la batalla por la caída a través de un eje en el pasillo. Esta habitación puede ser reaccessible a través del eje en su vuelo, anclaje, o, con suficiente SP, el encadenamiento de pared salta todo el camino hacia arriba.

Curioosidades

  • El mapa tenia buen aspecto en ser aun mas largo. Ya tenian todo planeado. Pero por razones de amplitud, lo reducieron. 
  • En algunos sectores donde estan parchado el camino, estaba disponible pero anteriormente mencionado... Fue cancelado.

Angulos del mapa

Galleon MiniMap