1º:No juegues si no quieres, y juega tranquilo, ya que al enfadarnos, empeoramos nuestra puntería y no jugamos a gusto.

2º:No te gastes el dinero en chorradas como la cara para el personaje, acabarán gastando gran parte de tu bolsillo. Mejor guárdalo para repuestos de armas y skills.

3º:Disparando en la cabeza las armas hacen daño crítico.

4º:Usa las habilidades lo mejor que puedas, por ejemplo no vayas volando y disparando, estas pidiendo a gritos que te maten, la manera recomendable de utilizar las alas sería para invadir: llegar a un lugar complicado de llegar cerca de la base enemiga, y desde ahí disparar.

5º: Si tienes a algún enemigo delante tuya de espaldas, lo mejor es que lo mates lo más rapido posible, las armas causan un mayor daño por detrás.

6º:En el Chaser es mejor ser precavido, y esperar a que otra persona logre tumbarlo para que luego entre todos no se pueda mover.

7º:En los TD es importante el trabajo en equipo.

8º:No busques peleas con nadie, además de porque te puedes enojar, no estarás del todo pendiente de jugar.

9º:Si lo que quieres es mejorar tu puntería, no utilices armas auto-aim, además, no solo por esto, también por que la mayoría no tienen munición infinita en algunas modalidades como TD o DM, puedes sobrevivir más con otras armas.

10º:Es recomendable que configures en las opciones del juego la sensibilidad del mouse, prueba varias para ver cuál es la más cómoda para tí.