La segunda parte :

Algunos de mis consejos :

Recomiendo usar skill shield para DM, aparte de que bloquea balas y tu puedes atacar sin que te hagan daño a distancia,también te pueden ayudar tus amigos poniendose detras de el shield y atacando,el shield no bloquea ataques melee. Otro de los skills recomendables es el metallic, y además de en DM, en chaser, ya que cuando el chaser te ataca y tienes la skill activada rebotará todo el daño y obtendrás puntos extra ,(unos 18 aproximadamente si te quita la vida por completo),y lo más importante,¡mientras tengas metallic te obtendrás +3 de hp por segundo!

Despues de una hora de juego continuo,sal y entra del juego,ya que despues de una hora la exp y pen que ganas se disminuye considerablemente.

Cuando lanzas a alguien con un arma melee y lo estrellas en la pared hace un daño, puede ser critico o no, el critico saca 20 de daño y el no critico 10, así que es sugerible que siempre intentes lanzar contra una pared al enemigo.

Unos mini consejos para ganar en arcade en algunos niveles, algunos solo se pueden en normal por que en otras dificultades te matarían muy facil:

Son aplicables en solitario y con otras personas.

Este consejo es para nivel 1 normal:

Quedate donde empezastes sin moverte y con una buena arma, como la Heavy Machine, y mata a todos los robots sin agarrar ningun bonus, cuando aparezcan los 2 master robots ve corriendo por todos los bonus y deja los paquetes de vida por si los robots master te hacen algo, luego de seguro al recoger los paquetes de el suelo, obtendrás algunos bonus como pueden ser de vida de 200%,como 3 veces mas daño,cargador ilimitado y mas velocidad, con eso basta como para ir con tu arma y matar a los dos robots facilmente.

Nivel 2 normal :

Esta es facil, mata a la de espada como quieras y cuando salgan las de pistolas alejate un poco y ataca así no te harán daño,en la segunda fase es probable que aparezca una enemiga con espada, si es así mata al(a) de la espada primero, y luego te vas a un arbol grueso, esta en una esquina del mapa, para localizarlo, imagina que estas donde empezastes la misión de arcade y luego a la izquierda y ahí está, te vas atrás del arbol y desde ahí la matas, luego con los 3 con espada, solo ve corriendo en direccion contraria a ellos y mátalos, y salta si se acercan justo después de que te ataquen, si es el del cs salta a la izquierda o derecha, y luego a matar.

Nivel 5 cualquier dificultad :

En esta solo necesitas una Counter Sword (CS) y cualquier otra arma a distancia, y el skill mas útil es el de Vida. Quédate donde empezastes, Monk jamás se moverá desde donde empezó excepto al atacar y luego a regresará atras del arbol, atácalo con un arma a distancia y cuando se acerque usa la Counter Sword (CS) ,cúbrete y no te hara nada, y así lo vas matando, ¿demasiado facil no? (Eso sí, ten cuidado, porque de vez en cuando se vuelve invisible).

Nivel 6 normal:

Ésta es la mision del robot grande, ataca a cualquier cosa que ataque al robot y quedate a distancia de los enemigos con el Mind, ten en cuenta que de vez en cuando aparecen enemigos arriba, con armas sniper, el robot no morirá, tiene demasiada vida, solo morirá en caso de que no estés pendiente de los enemigos, en la fase 2 ve corriendo en direccion contraria al robot y a la vez disparando, cuando cargue para disparar el rayo, vete detrás de una montañita de tierra, ahí no te hara daño, mucho cuidado cuando carga su ataque especial.

Cuando completas las 8 niveles en arcade en cualquier dificultad, te dan la capsula arcade, entre mayor dificultad mejor sera la capsula, en ella puede salir un bonus que se coloca en un zapato o el bonus que se coloca en guantes (comúnmente denominados eSper Chips), entre otras cosas... para más información, consulta ésta página en la que te dice qué premios puedes obtener con las cápsulas : http://s4league.wikia.com/wiki/Arcade_Capsule (En lo personal, no recomiendo realizar ningún arcade si lo que quieres son cápsulas, ya que, con ellas no tienes ninguna posibilidad de obtener objetos permanentes si eso es lo que buscas.)

Ahora los bonus que da la ropa :

-Pelo: Ofrece proteccion a la cabeza contra los disparos

-Cara: se pueden elegir dos atributos, SP o +EXP

-Accesorios: se puede elegir dos atributos, SP o +EXP

-Camisa: Da una bonificacion de daño a todas las armas o a un arma especifica en el caso del Fumbi Shop -Pantalones: Ofrece bonificacion de defensa a todas las armas o a un tipo especifico de arma en el caso del Fumbi Shop

-Guantes: otorga +HP

-Zapatos: otorga +HP

Dare mas consejos y guias.