FANDOM

Hand Gun

Icon gun toygun
Toy Gun

SkullHG.10
Skull Hand Gun

Hand Gun
Tipo

Guns

Daño

Moderado (Daño preciso: 13-50)

Alcance efectivo

Corto ~ Medio

Cadencia de fuego

Moderado (2.5 por segundos)

Movilidad

100%

Inicio de municion[?]

15/30

Tiempo de carga

3 segundos

Stats

None, +1% - +10%, Force Pack

Precio

30,000 PEN

Icono Kill

Kill gun handgun

La Hand Gun es un arma de tiro de S4 League.

Uso/Controles

Command Description
Left Click
Fuego arma de la mano. La propagación de la pistola de las manos es una T, formado por el centro de la cruz, la parte superior de la cruz, y la upperleft y superior derecha de su punto de mira. El patrón es casi aleatoria.
Keyboard R
Carga la Hand Gun

Ventajas

  • Gran movilidad
  • Ofertas knockback

Desventajas

  • un solo tiro
  • bajo daños
  • Baja precisión en medio a largo alcance

Consejos

  • El arma de la mano es un arma de tiro de mitad de distancia que dispara tiros individuales con precisión media. Beneficio primario del arma de la mano es que va a aumentar su velocidad de movimiento un 20% cuando está equipado con él. Esta arma se encuentra a menudo en el Touch Down partidos.
  • Esta es una muy buena arma para usar si usted es un corredor o Striker.
  • Apuntar también puede convertirse en un problema, ya que el arma golpea al azar uno de los cuatro lugares en relación con el punto de mira. Las manchas objetivo formar un pequeño triángulo al revés, con el punto inferior del triángulo en el centro de la cruz. Aunque ofrece derribo y un gran aumento de velocidad, muchos consideran esto como el arma de tiro más débil.
  • Es posible que uno para aumentar aún más su velocidad de movimiento de la pistola de la mano mediante el uso de la técnica de pared abrazos. Esto es posible con la mayoría de las armas de tiro, así como la postura de la Venganza Contra la espada, pero es mucho más eficaz con el arma de la mano, ya que tiene una velocidad de movimiento más elevada. Abrazos Muro utiliza el mecanismo del juego para mover un jugador hacia atrás, dando paso a su arma, si inician una postura de tiro, mientras que frente a una pared de cerca. Moviendo hacia atrás como hacia la pared (A y S claves asumiendo la pared está a la izquierda) y el rodaje de la pared de manera diagonal, se aumenta la velocidad de movimiento.
  • Por el rodaje de la arma de la mano en el momento justo antes de aterrizar, se puede cancelar el retraso habitual entre saltos y saltar de nuevo inmediatamente. Este "rebote" es una manera muy útil para un portador de la pelota experto en TD permanezca especialmente evasiva y sin SP.
  • Esta última posibilidad, combinada con los abrazos de la pared ya mencionada, es la razón por la cual los jugadores normalmente consideran el arma de la mano como el arma más especializado para buscadores de TD, como Spy Dagger, a pesar de ofrecer otras posibilidades y la misma velocidad básica movimiento, no permite a éstos técnicas de movimiento especiales.
  • Precisión encantar guantes esperados órdenes abiertas de cambio de mano del arma.

Color de arma

  • La Hand Gun contiene los siguientes colores adicionales: Blanco, Negro, Azul y Dorado

Curiosidades

  • El arma de la mano solía tener la capacidad de ráfaga, que dio a cada uno una bala "tamaño", lo que los enemigos, "más grandes" de este modo aún golpean si una bala se perdió, pero estaba cerca de ellos. Esta capacidad, que fue retirado a partir del parche 10, junto con la alta daños y knockback crítico del arma, hizo especialmente mortal y fácil de usar, tanto a distancias cortas y largas. De hecho, se permitió que las dos balas secundarios de su propagación a dar en el blanco, aunque el punto de mira se centra en darles fáciles golpes críticos, peligroso.