FANDOM

Highway image
Highway
Tamaño del mapa

Largo

Modo de juego

Touch Down Death Match

Máximo de jugadores

12

Highway es un mapa Touchdown de tamaño largo en S4 League.

Es el mapa segunda más grande en el juego, sólo superado por el Galeón. Se lleva a cabo en un tramo de una carretera ocupada por vehículos familiares y autobuses que no se mueven. El entorno emiten colores de neón similares a los de Neden 3. Este mapa abastece a la clase Sniper debido a la compleja distribución del segundo nivel. Si bien hay muchos lugares para esconderse en el mapa grande, muchos jugadores se aprovechan de esto y sigilosamente detrás de los opositores. También hay una gran cantidad de obstáculos en este ámbito que hará que el jugador vulnerable a los ataques (puertas de rayos, etc.).

Hay 3 niveles de terreno en la carretera. Los jugadores pueden viajar a diferentes niveles a través de los huecos de las escaleras.

  • Ground Level- Muchos espacios abiertos rodeados de coches y vigas de soporte que pueden ser utilizados como cobertura, así como dos conjuntos de áreas de activación periódica que puede atrapar emboscados oponentes. El acceso a los dos goles Touchdown están en este nivel.
  • Story Two- escaleras que conducen a Curva de bala balconeys permeables, mientras que las vigas de soporte continúan proporcionando cubierta. El suelo aquí es permeable con alguna cubierta para disparar desde la planta baja al lado de los pilares de soporte escalera.
  • Story Three- Aunque puede ser difícil de alcanzar si no está familiarizado con el mapa, esta zona ofrece los mejores estilos de batalla mixtos debido a su altura y su cantidad de cobertura. En el modo de toma de contacto, los dos puntos de regeneración del equipo y el engendro Fumbi están en la historia tres. Los dos grandes arcos de cristal se puede acceder por unos saltos avanzados y afortunados, sin embargo, ya que es mucho tiempo para completar estos saltos, y es probable que te maten hacer esto, puede ser informa que se utilizan alas.

Lugares interesantes

Corto-Medio disparo de distancia

  • Cerrado los espacios o los túneles en la planta baja.
  • Piso 3°

Largo disparo de distancia

  • Casi todo el mundo que ofrece cualquier tipo de cubierta. Con la excepción de la planta baja.
  • Piso 2°

Angulos del mapa

Highway overhead

Highway Layout