FANDOM

Hyperium image
Hyperium
Tamaño del mapa

Medio

Modo de juego

Touch Down

Máximo de jugadores

12

Hyperium es un mapa Touch Down, de S4 League.

Resumen

Su diseño sugiere un campo de fútbol, aunque el modo de toma de contacto se juega más similar al rugby. La parte superior del mapa no tiene tapa, y el suelo de campo como el verde puede ser destruido fácilmente, pero estos azulejos respawn rápidamente. El área subterránea proporciona cobertura de la mayoría de los francotiradores, y se puede dejar por disparos de los paneles cerca de las rampas. Los objetivos son proteger por una pequeña fortaleza en ambos lados del campo con puertas frágiles en el frente y los lados. Es importante tener en cuenta que existe una apertura por encima de un lado y puertas delanteras que los jugadores pueden saltar la pared para llegar.

Jugadores desovan en la parte superior de la fortaleza en el lugar ideal tanto para francotiradores y Centinela. Hay una abertura detrás del punto de generación que lleva a la meta del equipo, en caso de que el equipo tiene que defender.

Consejo

  • Es posible proteger el jugador que tenga la Fumbi mientras viaja a través del campo, atacando la tierra debajo de los jugadores contrarios, para que caigan bajo tierra. Esta estrategia supone que el delantero no quiere viajar bajo tierra, y no funciona si el Fumbi ya está bajo tierra.
  • Por el contrario, atacando la tierra debajo de uno mismo, ya sea por disparos o por la rotura de un arma cuerpo a cuerpo, se puede acceder a la clandestinidad. Aliados pueden ser ayudados por el rodaje de la tierra debajo de ellos. También se puede prevenir oponerse opuestas jugadores de acceso al metro utilizando un empuje hacia atrás arma antes de que puedan destruir el suelo.

Curiosidades

  • Al igual que en la Station-1, las banderas a los lados del campo tienen anuncios. En este mapa están promoviendo S4 League y djmax Technika.

Angulos del mapa

Hyperium Layout