FANDOM

Katana

La Katana común.

La Katana es un arma melee disponible en S4 League introducida en la quinta temporada.

Uso

La Katana es un arma melee rápida, aunque causa poco daño puede abrumar rápidamente a su oponente y eliminar a aquellos con poca salud. En comparación con su contraparte la Sigma Blade, no requiere de la utilización de SP para la mayoría de los ataques, golpeando instantáneamente y en numerosas ocasiones.

  • Presionando el click primario del mouse, el personaje portando la espada realiza un total de cuatro cortes seguidos a su oponente.
  • Dejando presionado el click primario, realiza un ataque el cual consta de dos partes, la primera al sortarlo provoca que la Katana y por lo tanto el personaje den un giro de 360 grados golpeando todo a su alrededor con ella. La segunda es que da un paso hacia adelante realizando un corte transversal hacia adelante.
  • Dejando presionado el click secundario del mouse y consta de que se realiza ataques múltiples con la espada inclinada, eliminando a los enemigos que se encuentren cerca. La altura del ataque esta determinada por el tiempo de carga al dar un ``paso atrás´´ y es necesaria la utilización de la barra PS, siendo el único ataque de Katana capaz de pasar por una venganza.

Ventajas

  • Útil al atacar con saltos.
  • Es buena en la utilización de ataques que contrarrestan otros.
  • Buena en un combate uno contra uno
  • El ataque con el click secundario tiene un 99% de ser un crítico si esta completamente cargada.

Desventajas

  • Sus ataques generalmente son débiles.
  • Es necesario de muchos golpes para acabar con un enemigo.
  • La mayoría de los ataques no se pueden utilizar en el aire.