FANDOM

Apariencia Lilith
Lilith

Lilith es un virus Chaser de S4 League.

Ella es la principal antagonista en Dark Lightning, en donde se le muestra luchando contra Ophelia, derrotándola con éxito. Además en el trailer de Iron Eyes es vista luchando contra el Capitán de la Guardia Esper con su Gate Breaker y poco después con la Guillotine Counter Sword.

Apariencia

Lilith lleva una sudadera negra con capucha del mismo color, que siempre va abierta en medio, dejando ver su pecho que está cubierto por vendajes. Su cabello es de color morado y largo. Sus ojos brillan en un tono naranja amarillento. Lleva unos pantalones cortos de color negro con un cinturón, del cual cuelga una especie de esposas como adorno. Sus botas son largas llegando hasta sus pantorrillas siendo estas del mismo color que su traje, bajo estas lleva unas medias de color gris oscuro con imágenes de calaveras en ellas.

Cuando se revela el primer chaser dentro del juego, es vista sentada sobre su Gate Breaker observando una mariposa de color morado en su dedo, con gran interés, posterior a que termine el primer chaser, dentro de la misma partida, se le puede ver acariciando la mariposa en su dedo, además atrás de ella se pueden ver engranajes de color púrpura flotando.

En la Season Cyborgs ella muere, pero es revivida por la Net Sphere, bajo el nombre de Lilith Mk2.