FANDOM

En S4 League hay más de 15 tipos de mapas, cada uno de ellos diseñado para los diferentes tipos de partidas. Aunque varían en tamaño y diseño dependiendo del tipo de partida que se juegue. Tales como mapas Touch Down que ofrecen un área más abierta, en comparación con los de Death Match que ofrecen un área más cerrada en cuanto a los espacios. El diseño de cada mapa se compone de algunos de los objetos que puedan romperse en las zonas urbanas y rurales. Los mapas son muy coloridos y vivos. Los jugadores de equipos contrarios no desovan en el mismo lugar. Los mapas son seleccionados en la sala por el Master, cada sala tiene la opción de los niveles de limitación, la cantidad de jugadores, tipo de armas, y el tiempo de duración de la partida, dependiendo del límite de tiempo, tabién habrá un límite de puntuación. Los mapas se actualizan con frecuencia.

Como es mencionado anteriormente, dependiendo del modo de juego, hay distintos tipos de mapas que se ofrecen, los cuales son los siguientes:

Modo Chaser

En el modo Chaser, los mapas son de tamaño moderado, con el fin de que los jugadores puedan lograr esconderse, hasta cumplir con el tiempo de supervivencia sin que el jugador que juega el papel de Chaser los mate.

Modo Touch Down (TD)

En este modo, los mapas ofrecen lugares más abiertos, con el objetivo de que los jugadores puedan correr y desplazarse libremente y de manera creativa, así como lugares estratégicos para quién cumple la función de Striker y Sniper, además de esto, también hay muchos lugares donde fácilmente el jugador se cae cometiendo "suicidio".

Modo Death Match (DM)

En este modo, los mapas son de tamaño medio, a excepción de Highway, que tiene un montón de objetos frágiles y espacios para esconderse, además de dar a los jugadores muchas oportunidades de hacer variados saltos en la paredes u objetos.

Battle Royal (BR)

Aquí los mapas son relativamente grandes, para que todos los jugadores participantes puedan moverse libremente con el objetivo de acabar con los otros.

Modo Arcade

Elemento RPG de S4 League tiene un solo mapa que es el mas grande del juego.

Modo Captain

Una combinación de Chaser y Death Match, por ende los mapas son casi los mismos que éste último.

Modo Siege

Estos mapas son amplios y con muchas paredes con el fin de complicar un poco la llegada a la base enemiga.

Modo Conquista

Estos mapas son pequeños y cerrados, básicamente para poder enfrentar a los monstruos mobs NPC.

Modo Warfare

Actualmente desatendido y ocupa solo un mapa que también se usa para Death Match.

Modo Arena

Solo tiene un mapa y esta diseñado para un enfrentamiento rápido.

Mapas Inéditos

Estos son mapas que no pueden elegirse normalmente en el juego.

Mapas Eliminados

Estos son los mapas que han sido eliminados por diferentes motivos.