FANDOM

Neoniac map cut
Neoniac
Tamaño del mapa

Medio

Modo de juego

Battle Royal

Máximo de jugadores

12

El Neoniac es un mapa de tamaño mediano Batalla Real de S4 League.

Resumen

El nombre se refiere a cualquiera de las luces de neón de color verde o las luces dentro del mapa. El mapa parece ser una instalación de servidor aislado. Se compone de una gran sala verde, con vallas alrededor de las regiones inaccesibles cuadrados, mostrando un servidor debajo. Hay habitaciones más oscuras más pequeñas alrededor de la sala verde, y el nivel superior tiene ventanas que dan a diferentes salas de la misma. Hay escaleras que conectan la más grande de las habitaciones oscuras para el nivel superior, así como una ventana rompible que se conecta a los pasillos exteriores.

Consejo

  • Este mapa tiene un montón de largos caminos rectos. Francotiradores y usuarios de torreta pueden acumular fácilmente una gran cantidad de muertes por el objetivo en caminos interiores de intersección, los pasillos principales, así como los pasillos exteriores.
  • Los francotiradores también pueden tomar ventaja de la ventana del piso superior.
  • Tiroteo Wall es muy eficaz, dados los obstáculos cantidad y vías rectas.

Curiosidades

  • En la pantalla en vivo, de las salas verdes... Si miras fijamente e intentas hacer clonacion de visualizacion, crea un espacio en blanco.

Angulos del mapa

Neoniac Minimap