FANDOM

Plantilla:Borrar

Introducción

La Plasma Sword es una de las 6 armas cuerpo a cuerpo existentes en S4 League hasta la fecha. Es un arma diseñada para hacer ataques relámpago de distinta fuerza, incluso capaz de aturdir al rival. Ademas desde el 2008 hasta el 2011 fue una de las armas iniciales en el juego y tambien sirve bien para el touch down (TD) para meter miren este video de saltos:
Archivo:S4 league tricks pro † By XxxxgohanxxxX † By clan Xxx3200xxX †

Ataques

Con la Plasma Sword se pueden realizar hasta 4 tipos de ataque, los golpes críticos se realizan apuntando a la la cabeza y con el rival cara a cara. Es posible enlazar varios golpes normales, creando un combo:

Golpe normal: Se realiza haciendo un simple clic izquierdo, causa daño moderado.y se puede repetir fácilmente.

Embestida: Se realiza pulsando el botón derecho del ratón. Se trata de una embestida rápida con un alcance más largo que un ataque normal capaz de herir bastante al rival, consta de dos golpes. El punto flojo del ataque es que una vez realizado quedarás a merced de los enemigos un pequeño tiempo. Se puede cambiar al Golpe poderoso durante la Embestida y no es necesario dejar pulsado el botón izquierdo del ratón.

Golpe en el aire: Se realiza pulsando el botón izquierdo mientras el personaje no esta pisando una plataforma. El personaje clava la espada en el suelo y una onda expansiva sale en línea recta en la dirección en la que estés mirando, hiriendo moderadamente al rival e induciendo el estado de aturdimiento por unos segundos.

Golpe poderoso: Se realiza dejando pulsado el botón izquierdo del ratón. El personaje girará sobre sí mismo y dará un golpe horizontal con la espada, hiriendo gravemente al enemigo y lanzándolo a una distancia moderada.