FANDOM

El Sistema de Colecciónde Cartas (Card Collection System), Es un sistema que llego a S4 al poco tiempo de llegar la Season 3 Blade.

Visión General

El Card Collection System consiste en reunir 10 Cartas en especifico, las cuales incluyen El logo de S4, el logo de los Fumbi, y las letras y números del nombre completo del juego, S, 4, L , E, A, G, U, E. Estás cartas aparecerán o se repartirán entre los jugadores aleatoriamente en la Pantalla de Resultados con el único fin de reunir las 10 y canjearlas por un respectivo Skill Único y Limitado. Las 10 cartas son bastate complicadas de conseguir con la excepción de las Azules entre las cuales se las letras y números "4,L,E,A,G,U" las cuales aparecen normalmente en la pantalla de resultados es decir las más fáciles de adquirir, tras esto se encuentras las Cartas "intermedias" o Amarillas, las cuales son algo escasas y rara vez parecen seguidamente e la pantalla de resultados, las cuales son los logos es decir la carta "S4" y la carta "Fumbi", y al final se encuentra la carta roja la rara y preciada carta "S" la cual es la mas difícil e adquirir de todas las otras que muy rara vez aparece al finalizar el juego.

Skills Limitados