Gun smash

Icon gun semi catIcon gun semi cat 1Icon gun semi cat 2
Laser Cat

KnightSmashRifle 2
Knight Smash Rifle

GoldenGearRifle
Golden Gear Smash Rifle

Smash Rifle
Tipo

Rifle

Daño

Bajo ~ Moderado (Daño preciso: 9-36)

Alcance efectivo

Medio ~ Largo

Cadencia de fuego

Alto (8 por segundos)

Movilidad

83%

Inicio de municion[?]

50/50

Tiempo de carga

3 segundos

Stats

None, +1% - +10%, Force Pack

Precio

30,000 PEN

Icono Kill

Kill gun smash Rifle

Smash Rifle es un arma semi-precisa y equilibrada que tiene una efectividad considerada para competir con el semi-Rifle. Se cuenta con el segundo mayor tamaño del clip de cualquier arma (50 balas por cargador), así como tener una bastante pequeña extensión, por lo que es muy eficaz en mediano y largo alcance.

Uso/Controles

Comando Descripción
Left Click
Fuego de Smash Rifle. De Smash Rifle dispara con una alta tasa de fuego en una tirada T-patrón.
Right Click
Revés de Smash. Tu personaje se "aplastar" (más de un revés, en realidad) un enemigo muy cerca de ustedes, haciendo daño y enviándolos volando. Cuenta como un ataque cuerpo a cuerpo.
Keyboard R
Vuelva a cargar el rifle Smash

Ventajas

  • Alta tasa de fuego
  • Gran clip de munición
  • Funciona como un cuerpo a cuerpo
  • Medio a largo alcance
  • Fuertes golpes críticos
  • Al igual que el subfusil, no se necesita ningún tipo de sanciones movimiento al disparar.

Desventajas

  • Propagación estrecho puede hacer que sea difícil de golpear un rango cercano, evadiendo objetivo
  • Velocidad de recarga Algo lento
  • Bajo daño por disparo
  • Propagación impredecible hace que sea difícil para los rangos extremos

Consejos

  • Si aplastar a los jugadores en una pared, que se ocupará bonus de daño a sus objetivos y dejarlas abiertas más tiempo. Mientras que están conectados a tierra, puede el fuego a continuación, abra en su cuerpo tendido. Esto es efectivo, pero la cantidad de tiempo que tarda en girar y perder no es eficaz por el daño que hace.
  • Daño normal de smash rifle se considera por debajo del par en el juego, pero con 50 tiros y la velocidad de disparo rápido, así como criticals quitar 1/3 de un oponente de HP, de Smash Rifle hace un arma formidable.
  • Difusión aleatoria del smash Rifle está en una formación T; un tiro de aterrizar en el medio, con los otros tres que se encuentra por encima de la línea horizontal. Apunte menor de lo habitual para compensar esto.
  • Esta arma es muy útil en todos los rangos, que posee una pequeña propagación junto con una función de combate cuerpo a cuerpo.
  • Hacer uso de los ataques cuerpo a cuerpo cuando está cargado por los jugadores con armas cuerpo a cuerpo. Sin embargo, cuerpo a cuerpo de la rotura violenta del rifle tiene un alcance más corto y menos daño que verdaderas armas cuerpo a cuerpo. Extreme la precaución.
  • Hay una breve cuerda antes de usar el ataque cuerpo a cuerpo. Es posible para emboscar a los jugadores enemigos escondiéndose detrás de una esquina y el tiempo de su cuerpo a cuerpo para aplastarlos en una pared, la captura de ellos con la guardia baja.
  • Es posible contrarrestar un arma cuerpo a cuerpo después de esquivar un ataque pesado, (por ejemplo, el tablero de plasma Espada y combo huelga pesada, haga clic derecho puñalada del Spy Dagger, uppercut de la Contrarreforma Espada). Evite el ataque pesado, después precipitarse en un contador con su propio cuerpo a cuerpo.
  • El cuerpo a cuerpo se va a utilizar como último recurso, cuando un jugador enemigo atrae demasiado cerca; no intente matar a un jugador con sólo golpes cuerpo a cuerpo. Su propósito principal es golpear una distancia meleer, nada más.
  • Esta arma puede ser muy útil en juegos que no poseen un arma cuerpo a cuerpo.