FANDOM

Station 1pre
Station-1
Tamaño del mapa

Pequeño

Modo de juego

Touch Down Practice

Máximo de jugadores

12

Station-1 es un rotacionalmente simétrica Touch Down mapa de tamaño pequeño. Al igual que la estación de-2 se encuentra en una estación de tren, excepto que está decorado con más luces de neón.

Orientacion

Los jugadores desovan dentro de uno de los dos trenes situados en lados opuestos del mapa. Los trenes están protegidos por vallas de rayos, por lo que ningún jugador contrario puede entrar en el área de desove.

El tren sale a una gran sala de dos pisos. Al salir del tren, a la izquierda es una gran pared con una pantalla de juego, en línea recta es un pozo que conduce a la planta baja del mapa, y en la pared derecha es el objetivo del equipo que debe ser defendida de los jugadores rivales. Hay un camino de paso a la derecha inmediata que hace un cambio de sentido antes de llegar a la meta por detrás. Jugadores en huelga quienes tienen baja SP son incapaces de pared salto a la meta y usarían este pasaje de anotar en su lugar.

El balón está situado en el centro del mapa, en el medio de una plataforma de largo. Esta plataforma corre paralela a los trenes, y es la principal zona de batalla, ya que hay poca cobertura. Para llegar a esta plataforma, los jugadores herida de salida de su tren y girar a la izquierda, detrás de la pared de pantalla plana. A cada lado de la plataforma son dos pozos largos. Los jugadores pueden dejar de lado a los pits para evitar un ataque frontal completo. También hay estructuras farola-como alineados a cada lado de la plataforma de largo, que pueden ser levantaron sobre.

Debido a las dos paredes de pantalla plana en cada lado del mapa, bloqueando un camino recto desde el desove Fumbi a la meta, las paredes actúan como una buena defensa, obligando a los jugadores a un rodeo alrededor de la pared para anotar. La alta defensa proporcionada por estas paredes suele dar lugar a unos objetivos cada vez siendo anotados en este mapa. Por lo tanto es importante que los atacantes deben atacar en grupo a tener una mejor oportunidad de anotar.

Consejo

  • Jugadores de volar o de anclaje tienen una ligera ventaja, ya que son capaces de volar por encima del muro de pantalla plana, así como evitar los hoyos frente a la meta.
  • El área alrededor de la pared de pantalla plana es un lugar óptimo para fijar ambos centinelas y las personas con HMG, porque huelguistas desvío alrededor de la pared no pueden evitar fácilmente los ataques.
  • Con suficiente SP, los jugadores pueden pasar por alto el hoyo delante de la meta por la pared que salta de la pared lateral o de la pared de pantalla plana, que está enfrente de la portería.

Curiosidades

  • The map has been used in a trailer video for S4 League.
  • In the respawn there are some TVS sponsoring.

Angulos del mapa

St1 overhead