FANDOM

TrainStation2
Station-2
Tamaño del mapa

Medio

Modo de juego

Touch Down Practice

Máximo de jugadores

12

Station-2 es una rotación simétrica mapa Touch Down de tamaño mediano. Es el mapa más conocido y más utilizado.

Resumen

Consiste en una estación de tren, similar a la Station-1. En el ferrocarril, hay un tren inmóvil. En medio de este tren, se encuentra la ball (Fumbi). Hay dos grandes estaciones en los lados opuestos del carril; cada estación es la base de un equipo. Un puente grande, rompible que conecta ambas bases corre sobre el tren. El mapa también incluye escaleras mecánicas (sin funcionar), un carril aéreo en el que los jugadores son capaces de viajar en el, y muchas cercas rayo alrededor de la base de cada equipo.

Orientación

Los jugadores en cada equipo comienzan en una habitación de la cuarta ronda circulares, con pantallas de juego en las paredes. Esta habitación está protegido por vallas de rayos, por lo que no hay oponentes puede entrar en el punto de desove.

Ambas salidas de la principal sala redonda a la estación, que consisten en las escaleras mecánicas de la izquierda, el gran puente en el centro, y una gran pared de la derecha, que cubre la estación, así como el objetivo del equipo.

Corriendo por las escaleras mecánicas a través de la valla de un rayo conduce a la estación de nivel inferior, donde está estacionado el tren inmóvil. Las ventanas son frágiles, pero sólo las puertas permiten a los jugadores a través. La pelota se encuentra en el centro de este tren.

Desde el tren, hay dos vías curvadas que siguen el carril. Estos carriles conducen a la estación rival, así como la estación del equipo. Impresionantes jugadores con baja SP correrían estas rampas curvadas para entrar en la estación rival y puntuación.

Curiosidades

  • Este mapa se ha utilizado en una de las ligas trailers promocionales originales S4.
  • Station-2 ha sido siempre el mapa más jugado en S4 League. El único otro mapa que comparte esta condición es Neden-1.
  • Se considera el mapa más explotable ya atacar jugadores pueden saltar la valla de un rayo se encuentra en la parte superior de las escaleras mecánicas a lado de salto en el puente, viaje a lo largo del carril aéreo para evitar oponentes (considerado roto en Espada Sólo partidos) o utilizando el Anclaje o Flying habilidad para llegar a poste de la meta del otro equipo inmediatamente.
  • La disposición suspendida del mapa ha llevado a la creación de muchas combinaciones de salto de pared que desafían la muerte. Así, el mapa Station-2 se considera el mejor mapa de practicar pared-saltar.

Angulos del mapa

System Station-2

ST2 map