FANDOM

Introducción

El Storm Bat es una de las 3 armas cuerpo a cuerpo existentes en S4 League hasta la fecha. Es un arma diseñada para producir cantidades masivas de daño en un solo golpe, llegando a producir un One Hit KO (Muerte instantanea) si se apunta adecuadamente.

Ataques

Con el Storm Bat se pueden realizar hasta 3 tipos de ataque:

Strike: Un swing de bate con una potencia considerable que lanza al enemigo a varios metros de distancia. El desplazamiento que provocamos al enemigo es tan fuerte que si este toca la pared puede ser dañado por wallslam (Golpe contra la pared) incrementando el daño efectuado por este ataque. Es el ataque más veloz de este arma. Se realiza con un click simple del boton izquierdo del ratón.

Torbellino: Muliples swings giratorios de baja potencia con un radio de acción de 360º. Puedes conectar hasta 3 giros seguidos. El primer swing no puede ser critico pero los siguientes dos swings pueden hacer golpe critico en cualquier lugar del cuerpo si pulsas el botón derecho del mouse en el momento adecuado. Al girar nuestro personaje pierde su punto de gravedad, lo que hace que, si más giros realiza, más tiempo necesita para estabilizarse. El tercer giro provoca hitstun (Parálisis por colisión) y un leve desplazamiento al rival, lo cual nos deja un muy leve periodo de tiempo para recuperar nuestra estabilidad. Debido al poco daño y gran riesgo que supone este ataque, algunos usuarios especializados en este arma lo llaman "La desesperada".

Ataque aéreo: Se realiza saltando y pulsando el botón izquierdo del ratón en el aire. En este ataque saltarás sobre el rival con el bate provocandole hitstun (Parálisis por colisión) un tiempo mayor que el hitstun del tercer golpe del torbellino, tiempo más que suficiente para realizar un combo lanzandole un strike. Es el ataque más poderoso del bate y su tiempo de ejecución puede verse reducido si inmediatamente después de saltar pulsas el botón izquierdo del mouse, realizando así el fastfall (Literalmente, Caida Rápida). Puede provocar One Hit KO contra no-usuarios de HP Mastery si se realiza critico. El combo "Ataque aéreo + Strike + Wallslam" provoca una muerte instantanea contra los no-usuarios del HP Mastery sin necesidad de ningun critico.

Usos especiales

Al igual que cualquier arma de melee (Cuerpo a cuerpo) tiene una afinidad especial por el skill Invisible, aunque el bate debido a su gran potencia combinado con el poder prepararte tranquilamente con la invisibilidad causa muertes mucho más rápido, asi que suele ser recomendado para invaders con invisible mucho más que las otras dos armas de melee.

Recuerda que el bate no está nada recomendado contra counter swords si no lo dominas adecuadamente, pues esta con su ataque poderoso y Revenge crea una barrera muy poderosa contra las armas lentas, dado que la unica manera de derrotar fisicamente a un Revenge es un ataque en salto y este es algo lento de realizar si no aprendes la fastfall, y aun sabiendo realizarlo te expones a un gran riesgo.