FANDOM

TouchDown S4 Menu
Touch Down
, o TD, es donde se captura la bola (conocido como Fumbi) y llevarlo a la meta del equipo contrario. La ubicación de los objetivos del equipo y el punto Fumbi desove depende del mapa en el que el partido está llevando a cabo en. Cantidad máxima de jugadores son 8 contra 8.

Información

La comparación más cercana a Touchdown sería una sola bandera "Capturar la bandera" juego visto en muchos otros juegos de acción. El modo de juego también se puede comparar con el fútbol americano. Habrá una bola (Fumbi), típicamente situado en el centro del mapa. Ambos equipos se apresuran hacia el lugar con el fin de obtener el Fumbi primero. El jugador con la Fumbi en la mano constantemente ser drenado de SP hasta que no quede nada. Los otros miembros del equipo son para ayudar al jugador con el Fumbi ya que entregar la pelota a la meta, mientras que bajo el ataque del equipo contrario. Si el jugador entrega muere, el Fumbi se cae y puede ser recogido por cualquier jugador, aliado o adversario. Si el jugador cae la entrega del mapa en el vacío, el Fumbi reapariciones en su punto de partida, donde puede ser recogido por cualquier persona que pueda estar esperando allí. 'Reinicio Ball' es el término usado para describir la reaparición de la Fumbi.

El partido se divide en 2 mitades. La primera mitad se considera generalmente para ser un medio 'warm-up'. Los jugadores podrán utilizar este tiempo para acostumbrarse al entorno y localizar tanto su objetivo y la meta de los opositores. Este es también el tiempo para planificar las primeras mueve stragetic el fin de obtener una ventaja temprana. La primera mitad terminará cuando sea un equipo alcanza la mitad del límite de puntuación, o que acabe el tiempo.

Como Deathmatch, Touchdown también tiene medio tiempo. Esta es la única vez que los jugadores pueden cambiar sus personajes, ya sea para combatir mejor el otro equipo, para anotar mejor, o para defender la portería del equipo de manera más eficiente. Los jugadores también pueden ser entretenidos (o aburridos rígido) por la animación Fumbidance que desempeña durante el medio tiempo.

El partido continuación, se iniciará la segunda mitad, donde se decidirá el equipo ganador. La segunda mitad terminará cuando sea un equipo llega al límite marcador final o cuando se acabe el tiempo. El equipo que llega al límite de puntuación primero, o tiene la puntuación más alta al final del segundo partido va a ganar. En el caso de que los resultados están vinculados al finalizar el partido, el equipo con más puntos de jugador va a ganar.

Objetivo

El objetivo del juego es tomar el Fumbi y llevarlo a oponerse poste de la meta del equipo. Esto es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Los equipos constantemente defender su portería y el jugador con la Fumbi constantemente drenado de SP, lo que significa que se limitarán en la pared de saltos, correr y esquiva. Es aconsejable actuar con rapidez para poder anotar y organizar los miembros del equipo para que puedan ya sea defender los objetivos o proteger el jugador que tenga la Fumbi. Puntos de juego se anotan sólo cuando el Fumbi alcanza una meta, pero puntos de jugador individuales se pueden obtener de puntuación, ayudando a una partitura, atacar y defender a un jugador con o sin la Fumbi.

Score

  • Mata al oponente: 2 puntos (Assist: 1 punto) - Kill Points
  • Curación de un compañero de equipo: 2 puntos - Healer Points
  • Matar al portero Fumbi: 4 puntos (Assist 2 puntos) - Defend Points
  • Matar cuando usted está guardando la pelota: 4 puntos (Ayudar: 2 puntos) - Ofensive Points
  • Touchdown: 10 puntos (Ayudar: 5 puntos) - TD Points

Curiosidades

  • El Fumbi siempre genera en una plataforma verde redonda situada en el centro del mapa. Esto es probablemente para equilibrar propósito.
  • El Fumbi debe ser entregado a la meta, que es una plataforma verde similar, pero distingue por sus tres pilares decorativos.
  • Los mapas para touchdown son generalmente simétrica.
  • Los puntos de regeneración y metas se colocan generalmente en lados opuestos del mapa, así, a la misma distancia del Fumbi. Punto de aparición del equipo no es necesariamente cerca de la portería del equipo defensor.
  • La mayoría toque abajo mapas utilizan cercas de rayos, ya sea para proteger los equipos en su punto de generación, o bloquear un acceso fácil a los objetivos del equipo contrario.
  • El Fumbi siempre tiene un haz muticoloured de la luz, que echa en chorro vertical hacia arriba de la cabeza del Fumbi. Esto permite que el Fumbi que se encuentra fácilmente, y puede dar la ubicación de cualquier jugador que está llevando a cabo, incluso si están utilizando la habilidad invisible.
  • Mapas Deathmatch que son también posará mapas suelen retener tanto la plataforma de desove Fumbi y los objetivos, aunque en Death Match, estas plataformas no tienen ningún uso aparte de ser parte del entorno. Deathmatch / Touchdown mapas incluyen la autopista y Neden-3.