FANDOM

Tunnel ver 2
Tunnel
Tamaño del mapa

Medio

Modo de juego

Touch Down Practice

Máximo de jugadores

12

Tunnel es un mapa medio de Touch Down, en S4 League.

Resumen

La arena es más o menos un cuadrado redondeado, con extensiones en la parte superior e inferior. Hay varias rampas y barreras en el mapa, dispuestas de modo que el mapa es simétrica. Puntos de regeneración de los dos equipos se encuentran en las plataformas de alto nivel en los lados opuestos del mapa. La bola (Fumbi) está situado en el centro del mapa. Debido a que el área en el centro del mapa es claro y propenso a los tiradores, es más común que los jugadores usan las rampas a lo largo de los lados de la mapa, lejos del fuego enemigo.

En cuanto a su nombre, hay dos "túneles" cerca de los puntos de regeneración, que se extienden a poca distancia hacia el centro del mapa. Los objetivos se encuentran en el final de los túneles más cercanos al centro del mapa, con una valla de un rayo en frente de ella que mata el que intenta que entra del equipo contrario. Este campo evita oponentes con anclaje o vuelo de alcanzar el objetivo de la parte delantera, por lo que la única manera de anotar es correr por la pendiente y entrar en el túnel de la parte posterior. Debido a la entrada del túnel se puede muy bien custodiada por un bloque o centinela, es muy difícil de marcar en este mapa.

Debido a la simetría del mapa, los túneles y los puntos de regeneración están en consonancia con los demás. Esto permite a los francotiradores para atacar a los jugadores de un punto de desovar al otro punto de desovar, o de un túnel a otro.

También hay una gran estructura de neón en el techo del mapa, por encima del punto de desovar Fumbi. Es posible que un jugador para saltar a la parte superior del túnel, ejecute a través de la legth del túnel, ancla de la estructura del techo y la tierra en el engendro Fumbi.

Curiosidades

  • Tunnel hiba a ser unos de los mapas saga "Station" pero por razones desconocidas, cancelaron y crearon un mapa individual.

Angulos del mapa

TunnelMap