Twin blade1

Twins blade2
Darkness Twin Blade

Twins blade3
Taichi Twin Blade

Twin Blade
Tipo

Blade

Daño

Moderado

Alcance efectivo

Corto

Stats

None, +1% - +10%, Force Pack

Precio

30,000 PEN

Icono Kill

Twins Kill

La Twin Blade es un arma melee disponible en S4 League.

Resumen

Fue añadida durante la temporada de actualización Dark Lightning en el primer parche el 26 de enero de 2011. Es el arma característica de la heroína de la Iluminación Oscura y virus Chaser Ophelia.

Uso

Comando Descripción
LeftClick
Acercamiento y corte: Dos combos. El personaje portando las armas dará varios pasos hacia adelante realizando dos giros con Twin Blade golpeando a su oponente y causándole un daño moderado y en el segundo combo solo un giro pero en la direccion contraria, se puede detener la acción del oponente por un buen tiempo.
HoldRightClick

Carga: Cargarse energía con las Twin Blade las cuales se electrifican disminuyendo la velocidad del personaje y su prevención para esquivar ataques. Cuando se procede a atacar, las Twin Blade se alargan hacia adelante provocando un salto en el personaje golpeando fuertemente el suelo con ellas causando un gran daño, el oponente será empujado a una distancia corta. Consume 50 SP

SpaceLeftclick

Salto + Ataque: Provoca un ataque con las cuchillas las cuales se desprenden hacia adelante enviando a volar a una distancia corta al oponente y el portador será enviado un salto hacia atrás.

Ventajas

  • Un largo rango de ataque para un arma melee.
  • Se puede hacer un gran daño si se toma a sus oponente con su ataque secundario y aún mas si se logra hacer que se golpee contra una pared.
  • Todos los ataques provocan un movimiento en el personaje.
  • El movimiento al atacar puede resultar efectivo contra un objetivo evasivo ya que todos los ataques pueden detener al oponente por un cierto tiempo incluso se les puede dejar a merced del resto del equipo.
  • El movimiento de las espadas al saltar resulta bueno para atacar desde lejos.
  • El ataque de carga ignora el Revengue de la Counter Sword.
  • Se puede hacer trucos con el ataque de salto.

Desventajas

  • Retrasos después de hacer una mayoría de ataques.
  • Sólo puede ser critico con la barra invertida.
  • El ataque secundario puede predecirse fácilmente y tiene un retraso de 1-2 segundos antes de realizarse.
  • El movimiento de los ataques puede resultar difícil de controlar.